La tensión de Miguel Bosé al ver a sus hijos en mitad del atraco: "Los niños bajaron y él los abrazó para tranquilizarlos"
Miguel Bosé fue asaltado en su propio domicilio mientras estaba en su interior junto a sus dos hijos
Un grupo de ocho atracadores, armados y encapuchados, accedieron a la vivienda para robar al cantante
Nacho Palau reacciona al asalto a Miguel Bosé junto a sus hijos y confiesa cómo se ha enterado de la notica
'El programa del verano' analiza todos los detalles del asalto que Miguel Bosé ha recibido en su casa de México mientras se encontraba con sus dos hijos en el interior. Los ladrones robaron preciadas pertenencias del cantante y escaparon
Miguel Bosé y sus hijos fueron atracados el pasado fin de semana en su casa por ocho personas que accedieron al interior de forma violenta, armadas, y encapuchadas para llevarse un gran botín en la casa del cantante. El domicilio del cantante se encuentra en una de las zonas más exclusivas de México, en el rancho de San Francisco, donde hay una altísima seguridad y en la que es muy complicado poder entrar.
El periodista mexicano Carlos Jiménez fue el primero en informar sobre el suceso: "Atracan a Miguel Bosé, armados y con cubrebocas entraron a la casa del cantante. Amagaron a quienes ahí estaban y saquearon. Se llevaron joyas, dinero y una suburban". Por otro lado, según por dicho profesional, el artista "no ha presentado denuncia".
La tensión de Miguel Bosé al ver a sus hijos en mitad del atraco: "Se abrazó a ellos"
El cantante se encontraba en la planta baja de su casa cuando los numerosos ladrones accedieron al interior del domicilio y le exigieron al cantante que les indicara dónde estaban los objetos de valor en la vivienda. Sin embargo, la tensión creció cuando, tras escuchar los gritos del cantante, los niños bajaron a ver qué sucedía.
Los menores estaban en la planta superior y al escuchar los gritos en la parte baja de la casa bajaron para ver qué le sucedía a su padre. Miguel Bosé, al verlos, se abrazó a ellos tratando de tranquilizarles. Finalmente nadie salió herido y los menores escaparon de la casa junto al chófer del cantante.
Por último, Antonio Rossi toma la palabra para verbalizar lo que el representante de Miguel Bosé le cuenta: "Están todos bien y se ha exagerado mucho el caso". Tras esto, el periodista realiza una reflexión muy aclaratoria: "Por lo tanto, no desmiente el caso".