Sergio Rico, entre lágrimas, al recibir el alta: "Fue un sueño, desperté aquí y gracias a Dios he podido salir"
Sergio Rico sale por su propio pie, junto a su mujer Alba Silva, del hospital Virgen del Rocío tras permanecer 83 días ingresado
"Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperándome en casa", dice el portero tras recibir el alta
El futbolista Sergio Rico sale del coma: sigue sedado, pero reacciona a estímulos
'El programa del verano' emite las imágenes de la salida de Sergio Rico del hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras recibir el alta. El jugador de fútbol ha permanecido 83 días ingresado de gravedad y finalmente ha podido comparecer ante la prensa acompañado de su mujer.
Por su propio pie, agarrado de la mano de mujer Alba Silva y visiblemente emocionado ha sido la salida del hospital de Sergio Rico tras recibir el alta de una pesadilla que ya ha quedado atrás. El futbolista se dirigió ante la prensa, sin soltar la mano de su esposa, y con la voz temblorosa quiso agradecer todo el apoyo: "Muchas gracias a todos, me encuentro bastante bien".
MÁS
Sergio Rico recibe el alta hospitalaria al permanecer casi tres meses ingresado tras su brutal accidente en El Rocío
Alba Silva sobre Sergio Rico: "Está en planta, poco a poco, despacito, pero intentando cada día mejorar un poquito"
Alba Silva publica la primera foto de Sergio Rico en el hospital: "No es dónde si no con quién"
Las declaraciones de Sergio Rico, emocionado: "He podido salir"
"Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperándome en casa. Está todo controlado y hay que seguir los pasos de los médicos que es lo mas importante", dice Sergio Rico a toda la prensa. Tras esto, solo tiene palabras de agradecimiento: "Quiero dar las gracias por el respeto que habéis tenido, a mi mujer, ami familia y al mundo del futbol, a mis compañeros que han estado ahí, mandándome mensajes de apoyo, a esas personas que se han quitado un minuto de su tiempo, todo el apoyo se agradece y llega muchísimo".
"Quiero dar las gracias a todo el personal sanitario y al hospital Virgen del Rocío, son unos profesionales como la copa de un pino y nos hemos sentido como en casa", confiesa el portero. Tras esto, sobre cómo afrontará este hecho en su vida, Sergio Rico comenta: "Realmente, dicen que el cerebro es inteligente y borra este tipo de sucesos. Fue un sueño, me desperté aquí en el hospital, gracias a Dios he podido salir...".
Entre lágrimas, Sergio Rico termina su discurso diciendo: "Me siento muy afortunado y muy feliz. A mi mujer, a mi familia y a todos los que han estado ahí. Sin el apoyo de ellos no habría sido posible".