Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, muy afectada al ser preguntada por el embarazo de su padre

'El programa de Ana Rosa' informa de todos los detalles del futuro bebé que esperan Bertín Osborne y Gabriela Guillén. El cantante será padre por sexta vez a sus 69 años y ya son muchas personas de su entorno las que han reaccionado a esta gran noticia.

Pepe del Real ha podido ponerse directamente en contacto con Gabriela Guillén, de 32 años, que ahora mismo está embarazada de tres meses. La protagonista confirma la noticia y es muy clara con el periodista: "El embarazo lo llevaré de una forma discreta y en privado". Además, la mujer comenta sobre este asunto: "Quiero estar como hasta ahora, no quiero ser personaje público, no quiero hablar y lo que tenga que aclarar, si es que hay algo que aclarar, lo aclararé en su día".

Bertín y Gabriela: cronología de una relación fugaz con final inesperado

La reacción de Fabiola Martínez y el gesto serio de la hija de Bertín Osborne:

Antonio Rossi ha tomado la palabra para informar que había llamado personalmente a Fabiola Martínez para saber cómo se encuentra y cuál es su opinión al saber que el padre de sus hijos va a tenerun bebé casi a los 70 años: "Ella me dice que no tiene nada que aportar sobre esto ni añadir ni que comentar... pero que le desea lo mejor y que sea muy feliz".

Tras esto, 'El programa de Ana Rosa' busca la reacción de los hijos de Bertín Osborne. El bebé, que está de camino, nacerá en el año 2024 y se llevará con su hermana mayor un total de 45 años. Unas de las primeras hijas en reaccionar ha sido Claudia, que al ser preguntada en plena calle por el embarazo de su padre, no ha podido esconder su enfado ante las cámaras.

Claudia andaba mirando al frente, sin querer escuchar a los reporteros y con el gesto muy contrariado cada vez que le preguntaban por el bebé que espera Bertín Osborne junto a Gabriela. De hecho, hay un momento en el que mira de reaojo a la periodista y llega a acelerar claramente el ritmo para escapar de esa situación de la que no se sentía nada cómoda.