Así fue el perdón de Íñigo Onieva a Tamara Falcó y a su familia durante la boda: "Os he hecho sufrir por mis errores"

'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los grandes momentos que se vivieron en la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Una ceremonia muy emotiva, donde el novio pidió perdón a su familia política delante de todos los invitados y en la que novia confiesa qué sintió al caminar hacia el altar.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dejado grandes momentos y quedará marcada como uno de los eventos matrimoniales más destacados del panorama nacional. La revista '¡Hola!', encargada de realizar la exclusiva, muestra las imágenes de la ceremonia en las que podemos ver que Tamara Falcó llevó dos vestidos.

Joaquín Prat, tras analizar las fotografías de la revista, apunta: "Tamara Falcó llevó dos vestidos, el segundo es más vaporoso". Patricia Pardo, totalmente de acuerdo, comenta sobre la boda: "El segundo vestido me encanta, es muy de Carolina Herrera. El primero es más clásico, un poco sobrio, me recuerda al de la reina Letizia Ortíz".

Íñigo Onieva, Tamara Falcó y las confesiones de la boda: "Cuando lo vi, pensé..."

La revista '¡Hola!' mostró las primeras confesiones de los protagonistas sobre cómo vivieron desde dentro la boda. Una ceremonia espectacular, a la que no faltó detalle y donde el Padre Cruz unió para siempre a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó confiesa qué sintió en el momento que iba caminando hacia el altar: "Pensé que 'qué afortunada era' y cuando vi a Íñigo pensé 'mi marido". Un momento que recordará para siempre, junto a su ramo y precioso vestido clásico creado por el diseñador Wes Gordon.

Por otro lado, la revista informa de cómo se vivió uno de los momentos más destacados, llamativos y emocionantes del evento: el perdón público de íñigo Onieva a su mujer y familia. El novio se levantó y se dirigió a todos los invitados: "Querida familia política, os quiero pedir perdón de nuevo. Sé que en la pedida dijimos que el pasado se queda en el pasado, que miramos en el futuro, pero os he hecho sufrir por mis errores".

Por último, Manolo Falcó, hermano de la novia, quiso participar en el evento dedicando unas preciosas palabras hacia Tamara Falcó, deseando lo mejor en su futuro con íñigo Onieva y enviando algún que otro zasca al novio tras todo lo ocurrido.

La polémica vestimenta de los camareros en la boda de Tamara Falcó

¡No te lo pierdas!