El padre Ángel detalla en 'El programa de Ana Rosa' cómo fue la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva desde dentro. El sacerdote fue uno de los protagonistas desde dentro, vio cómo la pareja se daba el 'sí, quiero' y explica cómo se encontraban las familias durante la ceremonia.
El sacerdote confirmó el rumor sobre el pequeño fuego producido en mitad de la boda de Tamara Falcó: "Había unas velas en el suelo y uno de los sacerdotes se acercó demasiado a las velas, si no es por la hermana de Íñigo que le dijo que no se acercara, que se iba a quemar... pero no pasó nada, se chamuscó un poco, creo que ni siquiera se dio cuenta él del fuego".
El padre Ángel detalla que el momento de los votos fue muy emotivo: "Yo les puse el micrófono muy cerca, me emocionó mucho cuando dos se dan el 'sí, quiero' tanto cuando estemos bien como cuando estemos mal. Es muy fácil quererse cuando toda va bien, pero hay que quererse cuando hay enfermedades, las cosas van mal, falta el dinero o no haya para comida".
"Ellos se besaron cuando se dieron el 'sí, quiero' y el 'sí te recibo como esposa y como esposo', creo que eso es con lo que me he quedado de esta ceremonia", dice el padre Ángel visiblemente emocionado. Por otro lado, el sacerdote cuenta que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva "fue una ceremonia muy familiar".
"Estaban las familias de los dos, estaban muy unidas, se entendían las familias", confirma el sacerdote ante toda la audiencia. Por último, Joaquín Prat le pregunta por los rumores sobre el conflicto entre las madres y el padre Ángel desmiente: "No fue la típica boda en la que había una familia por un lado y otra por el otro".
¡No te lo pierdas!