El vestido de Tamara Falcó, bajo máxima seguridad: "Está custodiado y se trasladará el sábado por la mañana"
Tamara Falcó "está muy nerviosa y no quiere hacer más salidas de su casa", según Sandra Aladro
El vestido de Tamara Falcó está en Madrid, está custodiado y se desplazará a la finca El Rincón el sábado
El chaqué de Íñigo Onieva y las tres camisas de algodón egipcio que tiene preparadas para la boda
Paloma Barrientos y Sandra Aladro cuentan en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles sobre dónde y cómo se encuentran el vestido de Tamara Falcó y el chaqué de Íñigo Onieva.
El vestido de Tamara Falcó: custodiado y máxima seguridad
MÁS
La madre de Íñigo Onieva llevará unos pendientes de los joyeros robados y tienen un plano para posar en la exclusiva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ofrecerán cinco cócteles personalizados a los invitados: ¡con nombres propios y muchas sorpresas!
El motivo por el que Ana Rosa invita a Terradillos y a todo el equipo de AR a unas cervezas
La primera en hablar es Paloma Barrientos: "Podía haber problemas para la llegada del vestido... pues no, no ha habido problema, ya tiene el vestido y está custodiado". Pepe del Real pregunta a su compañera si el traje de boda de Tamara Falcó está en el hotel Ritz y la periodista contesta: "Está custodiado, pero no está custodiado ahí".
"El vestido de Tamara Falcó está custodiado junto a los vestidos de la madre", añade la colaboradora. Sandra Aladro, al hilo de su compañera, añade: "El de Isabel Preysler está en su casa, lo pude confirmar, ella tiene su traje desde hace tiempo y lo lógico es que se trasladen a la finca El Rincón que esdonde la novia se va a vestir". Tras esto, Barrientos vuelve a apuntar: "Todavía no, se trasladan el sábado por la mañana".
El traje de Íñigo Onieva: chaqué y tres camisas de algodón egipcio
Sandra Aladro tiene toda la información de la vestimenta del novio, de hecho pudo hablar con el sastre que ha creado el chaqué de Íñigo Onieva: "Le ha hecho tres camisas blancas de algodón egipcio, por si por el calor necesita ir cambiándose... por supuesto, las tres camisas son para gemelos".
"El chaleco será cruzado, con una pequeña solapa, no he podido saber si es monocolor, pero sí que es de corte italiano y más entallado", continúa diciendo Sandra Aladro. Por último, la periodista añade: "Íñigo Onieva tiene el chaqué desde hace días en su casa, ha sido un cliente que no ha puesto pegas ni ha dado problemas".