El escritor Mario Vargas Llosa permanece en la clínica Ruber de Madrid con Covid a sus 87 años de edad, es la segunda vez que es ingresado por esta enfermedad, pero permanece estable y probablemente reciba el alta en los próximos días.
'El programa de Ana Rosa' entrevista a su hijo, quien asegura que está bien dentro de lo que cabe y responde a todas las preguntas de la prensa con amabilidad y agradecido por el cariño que está recibiendo su padre.
"Está estable, felizmente. Pero todavía un poco delicado, todavía sigue en el hospital", cuenta su hijo a la reportera. Y además añade: "Somos optimistas y esperamos que dentro de unos días le den el alta y pueda regresar".
El hijo del Premio Nobel de Literatura cuenta cómo ha sido estar con él y las restricciones de Covid para poder verlo: "Lo podemos ver a través de una ventana. Estamos turnándonos toda la familia". La reportera le pregunta acerca de si Isabel Preysler o alguien de su entorno ha mostrado preocupación por su padre, a lo que éste responde con sinceridad: "Hemos recibido centenares de llamadas, de mensajes... yo no he visto ninguno de la persona que usted menciona".