El miedo de Íñigo Onieva al ver cómo un motorista intentaba robarle su reloj de lujo: "Se refugió y llamó a un amigo policía"
Onieva, al ver a un motorista que le seguía: "Pensó que era un paparazzi, pero le llamó la atención ver que no llevaba cámara de fotos"
Íñigo Onieva se refugió en un local y llamó a un amigo policía para que le aconsejara
Rossi descarta que las joyas robadas sean de Carolina, madre de Íñigo Onieva: "Ella va a llevar las de su familia"
Leticia Requejo cuenta en 'El programa de Ana Rosa' cómo ha sido el intento de robo de reloj que habría sufrido Íñigo Onieva por las calles de Madrid. El futuro marido de Tamara Falcó, preso del miedo, era perseguido por un ladrón y acabó llamando a un amigo policía.
La periodista explica que al terrible asalto que sufrieron los joyeros que supuestamente llevaban elemntos de elevadísimo valor para la boda de Tamara Falcó se le suma el intento de robo a Onieva: "Qué faena que en estos días también se produjera el intento de robo a Íñigo".
El intento de robo a Íñigo Onieva en plena calle: un reloj de lujo
La colaboradora toma la palabra para explicar todos los detalles sobre cómo se produjo ese intento de robo: "Fue hace unos días, él estaba de compras por el barrio de Salamanca y vio a un motorista que le llamó la atención".
"En un principio pensó que era un paparazzi, pero le llamó la atención ver que no llevaba cámara de fotos", dice Leticia Requejo. A partir de aquí, Onieva comenzó a observar cómo le seguía este vehiculo y descartó por completo que fuera algún tipo de periodista. Es ahí, preso del miedro a ser atracado, "Íñigo, que llevaba esta joya que prácticamente es de coleccionista, decide entrar en un local".
El motivo por el que Onieva decidió entrar al local fue simplemente para "refugiarse, resguardarase y para que no fuera a mayores". Según cuenta Leticia Requejo, en ese momento Íñigo decide pedir consejo a un profesional: "Él llama a un amigo policía, éste le dice que se quede durante unos minutos en el local para que viese qué hacia el motorista".
El amigo de Íñigo Onieva, que es policía, le da un consejo fundamental: "Le dijo que se quitara el reloj si iba a salir del establecimiento". Por suerte, el futuro marido de Tamara Falcó hizo caso al profesional y la cosa no fue a mayores: "El decide seguir con sus compras, pero sin el reloj y ahí ya vio que el motorista desapareció".