Carmen Sevilla continúa ingresada de gravedad en el hospital y la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido recordar algunos de los consejos que la artista le dio para salir delante de la pantalla y en los viajes.
Ana Rosa visualiza las imágenes de Carmen Sevilla y, con una sonrisa, recuerda la etapa de la artisa en la casa: "Es que Carmen fue super feliz en Telecinco, venía de estar con su marido, venga con las ovejitas y corderitos, estaba ya... pero lo de volver a la tele fue...".
Acto seguido, mientras seguía viendo en el pantallón las escenas en plató de Carmen Sevilla, comenta sobre la mítica presentadora: "Me ha hecho gracia porque hemos puesto el plano en el que enseña esto -Ana Rosa se toca la parte de atrás del cuello-, su truco". Tras esto, confiesa a la audiencia: "Como el cuello siempre se arruga, se ponía un esparadrapo aquí atrás... y verdaderamente si te lo pones se te queda el cuello estupendo".
Muchas anécdotas que Ana Rosa ha resumido en muy poco tiempo, pero ha destacado que Carmen Sevilla siempre "bajaba al plató en zapatillas de estar por casa". Con sonrisas y recordando grandes momentos, la presentadora desvela: "Luego, en los aviones, trenes, viajes y tal, esto fue un consejo que me dio a mí y que no lo sigo, pero ella llevaba un bote de crema encima y estaba todo el rato poniéndose crema para la deshidratacion de piel".
Por último, pese a las noticias que llegan desde el hospital, Ana Rosa manda un mensaje de ánimo para Carmen Sevilla y sus familiares: "Ella tiene 92 años, está en una situación difícil, pero con las personas mayores nunca se sabe".