Varios informes realizados en nuestro país aseguran que las parejas españolas han disminuido la frecuencia en sus relaciones sexuales. Este cambio de hábito, que parece ir a la baja en cada generación, se debería principalmente a la llegada de nuevas tecnologías, el estrés al que estamos sometidos y la precariedad laboral.
Patricia Pardo, que ha sido la encargada de dar esta noticia en 'El Programa de Ana Rosa', ha comentado el titular con una sonrisa dibujada en su rostro: "En algunas casas, supongo", apostillaba la presentadora.
Ana Rosa Quintana, que escuchaba divertida a Patricia Pardo, no podía evitar hacerle un gesto picarón a su compañera de plató, que se mostraba divertida ante la que ella misma ha denominado como "la noticia del día".
Pero la noticia daba para muchos más comentarios y Joaquín Prat no podía evitar meterse de nuevo en un 'callejón sin salida' al hablar de una de las posibles causas de esta bajada de frecuencia en las relaciones sexuales: "Está la inmediatez de la autosatisfacción, pero se pueden combinar las dos cosas".
Al escuchar su comentario, Ana Rosa Quintana reaccionada divertida: "Lo tuyo es un no parar". Joaquín Prat preguntaba si quería un testimonio propio, a lo que la presentadora se negaba: "Si lo cuentas tú, nos toca a todos", reaccionaba.