'El programa de Ana Rosa' analiza el nuevo videoclip de la última canción de Shakira que ha grabado junto a sus hijos Milan y Sasha haciendo la mudanza de su casa en Barcelona para irse a vivir a Miami.
En el análisis que ha hecho el programa se pueden observar cómo los dos hijos de la cantante colombiana tocan el piano y cantan en el videoclip. Según la artista en sus redes sociales, publicó un comunicado acerca del videoclip donde habló sobre la voluntad de los niños de ser partícipes del videoclip y la afición de ambos por la música. Además, el escenario que ha escogido Shakira para la grabación del videoclip es su casa de Barcelona, donde vivió junto a Piqué, según dice Patricia Pardo: "Es un dardo a Piqué".
Durante el trascurso del videoclip se les ve en el piano rodeados de cajas y recogiendo sus pertenencias personales, están haciendo la mudanza para irse a Miami. Los dos hijos de Shakira y Piqué tienen un papel protagonista en el vídeo, el primero en cantar es Sasha, el menor. Este canta dos partes, la segunda habla sobre el dolor sufrido por su madre: "Se ha que entregar de lleno el corazón aunque le hagan daño sin razón".
La casa va quedando totalmente vacía, la habitación de los dos niños se ve vacía y las persianas van bajando. Ahí es donde canta Milán, el hijo mayor de la cantante colombiana y Piqué. Su parte es donde Shakira les dice a sus hijos lo importantes que son para superar esta mala etapa: "Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy". Para finalizar el vídeo, salen los tres abrazándose para dar fin a un vídeo donde Shakira claramente ha querido hacer una demostración a sus dos hijos.