'El programa de Ana Rosa' muestra cómo es la vida de Amber Heard en Madrid. La ex de Johnny Depp se aleja de su vida en Hollywood, abandona todos los problemas legales y encuentra una tranquilidad viviendo en uno de los barrios más exóticos de la capital.
La actriz reside en una preciosa casa de cuatro plantas y con cinco habitaciones en uno de las zonas más costosas y tranquilas de la ciudad de Madrid. Amber quiere ser una madrileña más, se ha quitado los guardaespaldas, se deja ver corriendo por El Retiro y pasea junto a su hija por un parque cercano a su domicilio. Además, habla perfectamente el castellano y se comunica con todo el mundo.
De hecho, llamó a un taxi para que la recogiera en la puerta de su casa y allí atendió uno a uno a todos los fans que la estaban esperando. En castellano estuvo charlando con ellos, firmando autógrafos e incluso bromeó con alguno de ellos porque tenía un "poco de prisa". Tras esto, se montó en el vehículo y se marchó.
La siguiente parada fue el gran Museo Sorolla, allí llegó con un precioso vestido negro, un gran sombrero y entró con una gran sonrisa. Amber Heard es una gran amante de la cultura y no quiso perder la oportunidad de disfrutar de tal espectáculo. La actriz está disfrutando como una madrileña más y parece que ha dejado atrás su vida en Estados Unidos.