La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha sorprendido a toda la audiencia al final del directo y ha pedido un favor a Joaquín Prat para los próximos días. La periodista se ausentará y será su compañero el que se haga cargo de las mañanas de Telecinco.
Mientras hablaba con Ana Terradillos, Ana Rosa se dirige a Joaquín Prat y le hace una petición: "Oye, por cierto, te voy a pedir un favor...". El presentador, sorprendido, le contesta: "A mandar". La periodista, con una sonrisa, le comenta: "Necesito unos días, poquitos días, porque tengo mucha plancha...".
"Voy a ver si pongo en orden mis cosas", justifica Ana Rosa ante su compañero. Joaquín Prat, que escuchaba con atención a la presentadora, le responde: "Pues nada, ya me quedo yo con toda la plancha, no te preocupes, será un placer". Unas palabras que desatan la risa en plató y hacen que Ana Rosa añada: "Pues, a planchar".
Joaquín Prat, que ve cómo nadie puede contener la risa, asume que va a ser el presentador de toda la mañana de Telecinco durante los próximos días y sentencia: "Nada, que te vamos a echar de menos, pon en orden tus cositas y vuelve cuando quieras que aquí estaremos".