Todo listo en Londres para la coronación del nuevo rey de Inglaterra. Mientras tanto, 'El programa de Ana Rosa' da todos los detalles sobre todas las manías y exigencias del rey Carlos III de Inglaterra.
Se sabe desde hace tiempo que Carlos tiene una cierta manía con las plumas estilográficas y que no es un rey fácil, pero a sus 74 años nadie espera que cambie. Hace años un antiguo mayordomo de la princesa Diana habló de las muchas manías del futuro rey de Inglaterra. Se sabe que cada día exige que le planchen el pijama y los cordones de los zapatos, y el aseo personal también está lleno de exigencias, el cepillo de dientes tiene que estar con 2,5 centímetros de pasta de dientes, el agua para la ducha templada y el tapón y las toallas colocadas para que el rey se seque con facilidad.
Las manías para viajar del rey Carlos III también son varias, lleva su cama articulada, el asiento del inodoro y una marca específica de papel higiénico. Además, su dieta es muy específica y controlada, procura no comer mucha carne ni pescado y su desayuno habitual es un zumo junto a dos ciruelas de las cuales solo se come una.
No solo Carlos III destaca por sus manías. Al parecer, su mujer también tiene algunas excentricidades, como por ejemplo, la exótica crema que utiliza para hacer "desaparecer" sus arrugas y que le valdrá para lucir espléndida en esta fecha tan esperada. Otro tip de belleza que ostentará la segunda esposa del rey implica un protocolo específico para evitar que se despeine al colocarse la corona. Lo cuenta todo Nando Escribano en este vídeo.