El divertido pique entre Ana Rosa y Joaquín Prat por dar la llegada del rey emérito en directo: "Se ha ido cociendo a fuego lento"

  • Joaquín Prat, al ver que terminaba el programa, realiza una broma sobre la llegada del emérito: "Va a ser en 'Ya es mediodía"

  • Ana Rosa, que no puede contener la risa, le responde: "Van a ver lo que hemos ido calentando nosotros toda la mañana"

  • Ana Rosa y Joaquín Prat, mientras tienen un directo del aeropuerto, bromean con la llegada del emérito: "No creo que sea en los próximos minutos"

Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' han protagonizado un divertido momento con la llegada del avión en el que iba el rey emérito a España. Joaquín Prat, antes de que empezara 'Ya es mediodía', ha bromeado con dar la noticia de Juan Carlos I y Ana Rosa no ha dudado en contestarle en pleno directo.

Joaquín Prat, con una sonrisa, dice a Ana Rosa mirándola a los ojos: "Amiga, hermana mayor, mentora, la llegada del emérito la van a tener que ver en 'Ya es mediodía". La presentadora no puede contener la risa al escuchar el comentario de su compañero. El periodista continúa: "Este hombre va a seis mil y pico pies de altura, bajando la velocidad continuamente, pero no creo que llegue en los próximos minutos (bromea con el final del programa)".

Ana Rosa continúa bromeando dirigiéndose a la audiencia: "Joaquín Prat se lo va a enseñar a ustedes, le va a pillar en pleno programa, la furgoneta se acerca al lugar...". Tras esto, le da un pequeño zasca al presentador: "Pero bueno, tienen ustedes 'Ya es mediodía' para ver lo que hemos ido calentando nosotros toda la mañana". Mientras Ana Rosa se reía, Joaquín comentaba: "Se ha ido cociendo a fuego lento para que lo demos los de 'YEM".

Por último, Ana Terradillos se suma a esta divertida escena con otro comentario hacia su programa: "Voy a ser mala, a ver si al emérito le va a costar mucho bajarse del avión, se le va a pasar a Joaquín el programa y me lo voy a comer yo en 'Cuatro al día". Tras esta intervención, acaban los tres presentadores partiéndose de risa.