Ana Obregón confiesa en su libro el momento en el que Lequio evitó su suicidio: "Recuerda lo que nos pidió Aless"
Ana Obregón verbaliza el momento en el que intentó quitarse la vida tras la muerte de Aless
Alessandro Lequio evitó que Ana Obregón se suicidara recordándole la petición de su hijo: "Tu padre nunca supo tu última voluntad me salvó la vida"
Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, está "horrorizada" con la carta en la que Ana Obregón le pide conocer al bebé
'El programa de Ana Rosa' muestra las confesiones que Ana Obregón ha realizado en el libro que ha publicado con las páginas escritas por Aless Lequio y que ella misma ha continuado hasta finalizarlo. En el texto abre su corazón, habla de los deseos de su hijo y, sobre todo, del momento en el que quiso quitarse la vida.
Ana Obregón narra en el texto el momento en el que Aless cuenta su deseo de ser padre a Lequio y ella: "Nos dijo: 'Mamá, papá... si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York". Luego, la madre cuenta da más detalles de las palabras del joven: "Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor".
MÁS
Lequio habla de las reflexiones que Aless escribió para su libro: "Tengo las 20 páginas que redactó mi hijo"
Lequio, sobre el testamento de Aless antes de fallecer: "Por supuesto que existe un documento ológrafo"
Lequio, sobre Aless: "He realizado algún comentario por la presión que he sentido, necesito no hablar más"
Pero las confesiones de Ana Obregón no quedan ahí, también verbaliza el momento en el que intentó quitarse la vida: "Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo". Sin embargo, Alessandro Lequio le salvó al recordarle la petición de su hijo: "¡Ana, por Dios, abre la puerta! Tienes algo importante que hacer, ¿recuerdas lo que nos pidió Aless, su última voluntad?".
Unas palabras de Alessandro Lequio que convencieron a Ana Obregón de no saltar al abismo y que ella agradece en el libro con un mensaje dirigiéndose a Aless: "Tu padre nunca supo que, en ese momento, tu última voluntad me salvó la vida".