Zayra Gutiérrez abandona el hospital tras haber dado a luz a su hijo Hugo: "Fue todo muy bonito"
Zayra Gutiérrez y Miki Mejías abandonan la clínica después de haber dado a luz a su primer hijo
La pareja se mostró feliz, contenta y unida: "Fue todo muy bonito; el bebé está muy bien, yo estoy muy bien y todo ha salido genial, gracias"
Guti y Arantxa de Benito confiesan su felicidad tras ser abuelos: "Zayra es una campeona y el niño está precioso"
'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes en las que Miki Mejías y Zayra Gutiérrez abandonan la clínica tras haber dado a luz de su hijo Hugo. La pareja se mostraba muy feliz y se marcharon del hospital junto al bebé en su vehículo.
La alegría se ha apoderado de la familia de Guti y Arantxa de Benito con la llegada de su nieto Hugo. El que fuese futbolista dio unas declaraciones en las que confesaba sentirse "muy feliz y contento" y, por su parte, la madre de Zayra comentaba que "el bebé está precioso y yo tengo el babero más largo de mi vida".
No sólo hablaron los abuelos de Hugo, también lo hizo su padre con una publicación en Instagram en la que le dedicaba un precioso texto a Zayra: "Hoy me ha cambiado la vida, es el día más maravilloso, no se puede explicar con palabras lo feliz que me sentí y la unión que sentí contigo. Mirarnos así, ver cómo tenemos en nuestros brazos al pequeño Hugo. Te amo, os amo, sólo tengo ganas de pasar toda la vida a vuestro lado".
La salida del hospital de Zayra Gutiérrez, Miki Mejías y su hijo Hugo
Un momento tan emotivo que se culminó con la marcha de la pareja del hospital. Miki y Zayra no quisieron dar muchas declaraciones, pero se dejaron ver unidos, con el bebé en brazos de su mamá y mostrando una complicidad perfecta en una pareja de padres primerizos.
Para terminar, Zayra Gutiérrez contestó a algunas de las preguntas que realizaba la reportera: "El bebé está muy bien, yo estoy muy bien y todo ha salido genial, gracias. Fue todo muy bonito".