Lequio, sobre bautizar a la nieta de Ana Obregón con el faldón que lo hizo Aless: "Que yo sepa, ella no se ha pronunciado sobre eso"
Los hijos de Alessandro Lequio se han bautizado con un traje de cristianar que procede a la familia Borbón y que se encuentra en el palacio
Ana Obregón ya organiza el bautizo de Ana Sandra desde Miami y querría que llevase el mismo faldón que llevó Aless
Alessandro Lequio responde a Ana Obregón: "No es cierto que no haya dado señales de vida. Lo que yo haga o deje de hacer con esta criatura es cosa mía"
Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' preguntan a Alessandro Lequio sobre la opción de que Ana Obregón bautice a su nieta con el traje de cristianar que pertenece a la familia Borbón y que portaba Aless cuando era bebé. El colaborador, que se quiere mantener en silencio, ha hecho un matiz sobre este asunto.
Cada vez son más los rumores que apuntan a que Ana Obregón ya estaría organizando desde Miami el bautizo de Ana Sandra. La actriz quiere que la ceremonia eclesiástica se realice al poco tiempo de volver a España y que la niña porte el mismo faldón de cristianar que llevaba su hijo Aless. Sin embargo, este deseo debería estar autorizado por la familia Borbón, que son los que tienen en su poder el traje con el que se han bautizado los hijos de Alessandro Lequio.
Marisa Martín-Blázquez, que fue quien destapó la exclusiva, comenta en plató: "En cuanto a esa idea, si Ana Obregón quiere hacerlo así, pero es que el traje está custodiado por la familia de Alessandro y se encuentra en el palacio". Lequio, al escuchar a su compañera, quiere matizar dos aspectos importantes: "Lo primero, has dicho que yo en el tema de la fundación... a la investigación para el cáncer se ayuda con fondos y ahí he hecho una grandísima labor, que son cuatro millones de euros".
"La exposición pública en este contexto tan particular yo no la considero necesaria", comenta el italiano a la colaboradora. Por último, sobre que Obregón quiera el faldón de cristianar con el que se bautizó Aless, Lequio es muy claro: "Segundo, en lo del tema del faldón, cada uno es muy libre de elucubrar con lo que sea o quiera, pero que yo sepa, Ana no ha dicho nada de eso ni se ha pronunciado sobre eso". Ana Rosa, tras las palabras de su compañero, resume: "O sea, no os lo ha pedido a la familia, aunque todavía falta mucho para el bautizo".