'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes que demuestran que Tamara Falcó habría editados sus imágenes en redes sociales para perfeccionar su cuerpo de cara al público. La pista la ha dejado su pareja Íñigo Onieva, pues ambos han subido la misma instantánea con diferentes proporciones.
La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones por Semana Santa en Bali antes de dar el empujón final a la organización de su boda. Allí han mostrado absolutamente todo, las habitaciones en las que ha estado, sus cenas frente al mar, sus divertidos juego con los monos de la ciudad y hasta sus paseos en moto.
La pareja fue colgando en redes sociales las imágenes del viaje, sin percartase de que estaban subiendo la misma foto de diferente manera: ¡Tamara Falcó editó sus piernas e Íñigo Onieva la publicó sin pasar por Photoshop! La instantánea de la traición fue la que subió Onieva hace unos días en la que la pareja sale subida a una moto... poco después Tamara la subió con una sigilosa edición.
La parte trasera y sus piernas estaban retocados, pero es que minutos después Íñigo Onieva borró la imagen: ¿se lo pidió Tamara que lo hiciera? En otra de las imágenes de la pareja en Bali se puede ver cómo Tamara Falcó volvió a realizar una edición, esta vez el suelo sale borroso, manipulando la parte baja de su cuerpo.