Ginés Corregüela habría engañado durante años a Isabel, que fue engañada por el tiktoker durante diez años con Luisa y, antes de partir a Honduras, su hija Miriam se enteró de la existencia de otra amante: Yaiza, quien, además, es ahora la pareja del 'rey de los bocadillos'.
Pero la mayor sorpresa llegaba con la visita de su hija Miriam y de su exmujer Isabel en Honduras. Tras pasar unos primeros minutos juntos, Ion Aramendi intervenía para hablar con ellos y, en primer lugar, le preguntaba a Ginés qué sentía: "Una felicidad muy grande", le decía. "Tenía ganas de verlo, no le había visto desde que se fue sin despedirse. Yo estaba perdida también", añadía ella.
Era entonces cuando el presentador le recordaba lo que Isabel le había contado instantes antes acerca del último mensaje que el superviviente le envió antes de entrar al programa. Ginés negaba que tuviera "pareja oficial" a pesar de llevar una camiseta para felicitarla por su cumpleaños: "No, yo conocí a una muchacha, estábamos conociéndonos y ya está".
Madrueño le lanzaba la pregunta del millón: "Si ella te perdona, ¿seguirías con ella?". Ginés no dudaba en su respuesta: "Si me perdona, sigo con ella. Nos conocimos con 17 años y lo he dicho: yo la he cagado y le he pedido perdón un montón de veces. Sé que es duro para ella perdonarme, pero si ella me perdona, podemos seguir igual que hemos estado 32 años juntos, otros 32 más".
Joaquín Prat ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' la doble vida de Ginés y no entiende el comportamiento de sus dos mujeres: "Pensaría y diría que es un jeta que juega con las mujeres de su entorno, pero luego ves que ellas están encantadas con este jueguecito...", ha comentado el presentador.