Joaquín Prat, sonrojado al tener que enseñar su vestimenta: "Que no me vean mucho, Ana, que voy de hoja..."
Joaquín Prat, completamente vestido de verde, reacciona al tener que levantarse: "Hoy voy vestido de hoja"
Ana Rosa ironiza con su vestimenta, pierde tiempo para que se quede de pie y Joaquín contesta: "Venga, va, que no me vean mucho"
Joaquín Prat, sobre la profesora que pide cambiar el 'Día del Padre' por el 'Día de la persona especial': "Nos estamos volviendo gilipollas"
Joaquín Prat protagoniza en el plató de 'El programa de Ana Rosa' uno de los momentos más llamativos. El presentador confiesa a su compañera que no se siente cómodo con su vestimenta y desata la sonrisa de todos los colaboradores: "Voy de hoja...".
Al inicio de la sección de 'corazón', Joaquín Prat y Ana Rosa deben andar desde la mesa de debate donde habitualmente realizan el programa hasta el sofá en el que se encuentran los colaboradores especialistas en la materia 'rosa'. Sin embargo, en ese pequeño paseo por el plató, Joaquín Prat protagoniza un momento muy divertido.
MÁS
Joaquín Prat, a Isa Pantoja sobre Raquel Bollo: "Otro enfrentamiento familiar, te vienen por todos lados"
Joaquín Prat, muy claro con Fernández Mañueco tras su justificación: "Es evidente que es una peineta, le han pillado"
Joaquín Prat, al conocer el plan de Jaime Nava y Diego Pérez contra Adara: "Mal enemigo han elegido..."
"¿Nos vamos Joaquín?", pregunta Ana Rosa a su compañero desde la mesa. El presentador, que se levanta a toda prisa, contesta: "Sí que hoy voy vestido de hoja". A los colaboradores se les escapa una pequeña sonrisa y su compañera no puede evitar ironizar en directo: "Ah, que es de hojita...".
Ana Rosa continua pensando en decirle algo más a su compañero, se levanta de la silla, coge su móvil y perdiendo el máximo tiempo posible, le comenta: "Pero se lleva mucho, ¿eh? A mí me gusta, se lleva mucho ese verde". Joaquín Prat, que está deseando en acabar el pequeño paseo que muestre su vestimenta al completo, regaña a su amiga: "Venga, va, que no me vean mucho... tan verde, tan verde, tan verde...".