Ana Rosa sorprende en pleno directo marchándose del plató: "Tengo que hacer unas gestiones"
Ana Rosa se marcha antes de que termine el programa y avisa a Joaquín Prat en pleno directo
Joaquín Prat, al conocer el motivo: "Nada, nosotros te cuidamos el cortijo"
Ana Rosa Quintana y Esther Palomera llegan al directo vestidas exactamente igual: "¡Parecemos 'Las Grecas', pero las dos rubias!"
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se marcha en pleno directo del plató debido a que tiene que realizar unas gestiones personales. La periodista se cita con la audiencia para el próximo programa y explica el motivo de su marcha a Joaquín Prat ante las cámaras.
Al inicio de la sección de 'corazón', una última hora rompe la normalidad del programa que hace que tengan que conectar en directo con el Congreso de los Diputados: la moción de censura es rechazada. Ana Rosa da paso a la reportera, se muestran las imágenes del final de la moción, los cánticos hacia España del equipo de Vox, las palabras de José Ramón Tamames y, sobre todo, la reflexión final de Santiago Abascal. Al volver, la presentadora comenta: "Bueno, mañana analizaremos esto porque van a haber muchas reacciones a partir de ahora... vamos a ver 'Supervivientes".
La presentadora cambia radicalmente de temática para volver al asunto principal de la sección de 'corazón': el enfrentamiento entre Asraf y Manuel. Sin embargo, justo cuando Joaquín Prat se disponía a dar paso al vídeo del reality, Ana Rosa sorprende a sus compañeros en pleno directo, sin esperar a la pausa publicitaria: "Que me tengo que marchar, tengo que ver cómo está Don Ramón (Tamames) después de este día". Al decir esto, a su compañero se le escapa una pequeña sonrisa.
Para terminar, para evitar que la audiencia se alerte por la situación de la presentadora, Ana Rosa quiere aclarar el motivo de su marcha: "No, que tengo que hacer una gestiones, para que nadie se pregunte... mañana volvemos a las 08:55 horas". Tras estas palabras y tranquilizar a sus seguidores, Joaquín Prat le comenta a su compañera: "Nada, nosotros te cuidamos el cortijo".