Vicky Martín Berrocal acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para confesar todos los secretos sobre cómo era la relación de su padre con el su entonces marido 'El Cordobés' y, sobre todo, el encuentro que vivió con Manuel Benítez y el mensaje que le dijo mirándole a los ojos.
'El Cordobés' no deja de ser actualidad después de certificarse la reconciliación que tanto deseaba con su padre Manuel Benítez. Vicky Martín Berrocal, sobre este tema, no puede evitar retroceder a aquel momento en el que vio por primera vez al padre de su hija: "Con Manuel fue una cosa mútua, todo así... fue una mirada en la plaza de toros, luego nos vimos en el hotel cenando, me pidió el número de teléfono...". Tras esto, la diseñadora dice con una sonrisa: "Entonces él cogió un trozo de papel y apuntó cinco veces el mismo número de teléfono".
Ana Rosa, aprovechando su presencia, comenta: "Yo recuerdo, Vicky, lo que luchó tu padre para que 'El Cordobés' padre estuviera en vuestra boda o se uniera con su hijo, porque nos lo contó". La entrevistada es muy clara: "Es que mi padre era íntimo amigo de Manuel, cuando yo empiezo a salir con Manuel, él fue a pedirle permiso a él y eso a mi padre le encantó". Con añoranza, la diseñadora confiesa: "Recuerdo que mi padre decía 'pero todavía quedan hombres así, que vienen a pedir permiso para salir".
Tras esto, con el gesto serio, Vicky Martín Berrocal confiesa cómo intentó reconciliarlos: "Mi padre quería a Manuel como a un hijo, entendió que tenía que pelear por eso, que no se podía quedar así...". Sin embargo, luego cuenta el momento en el que vio por primera vez al padre de su ex: "El día que conozco a Manuel Benítez, yo estaba en una finca de Linares de mi padre, estaba al teléfono hablando con 'El Cordobés' hijo y veo venir a mi padre con Benítez... ¡y su hijo en el teléfono hablando con él!".
La entrevistada incluso da más detalles sobre aquel encuentro: "Yo me atreví ese día a decirle a Benítez: 'Si éste no es tu hijo; o sea, no tiene padre, es tu hijo sí o sí". Tras esto, Vicky Marín Berrocal confiesa cuál fue la respuesta del torero en aquellos años: "Yo creo que su mirada... él a mí no me dijo que no y al tiempo, 54 años después, vemos esa pedazo de imagen".