Los colaboradores y presentadores de 'El programa de Ana Rosa' alucinan con el nuevo bombazo que recorre las redes sociales y que se ha hecho viral. Un filtro llamado 'Bold Glamour' que ha revolucionado el plató, que muestra los rostros totalmente maquillados y que sacan la belleza de cada una de las personas. Una novedad que todos han querido probar ante la cámara y que han desatado las carcajadas de los compañeros.
Cruz Morcillo se ha prestado volunaria para poner su cara ante la tablet y ves cómo actuaba el filtro con su rosto. Jorge Luque, que no puede evitar sonreír, confiesa: "Aquí está Miss Jaén". Joaquín Prat, al el resultado de su compañera, confiesa ante la cámara: "Es muy heavy esto, muy heavy, es de dibujos animados...".
Jorge Luque, que tenía la cámara con el filtro activado, se dirige rápidamente a por el presentado para ver cómo le queda. El colaborador, sorprendido por lo bien que le queda el filtro a su compañero, sentencia: "Bueno, Joaquín es que parece un actor de Hollywood". Prat se gusta ante la cámara, posa con el filtro y al terminar da su opinión: "Me gusto bastante más al natural, os lo tengo que decir".
Por último, cómo no, Ana Rosa se presta voluntaria para ver cómo le queda el filtro. Al verse, sorprendida por el resultado, pone 'morritos', se mira constantemente y confiesa su opinión entre risas: "Esto es una estafa, ¡mira los morros!, ¡mira los morros!, que me han puesto tres bocas". Tras esto, la presentadora sentencia partiéndose de risa: "Seguro que en el Tinder está la mitad con este filtro".