'El Programa de Ana Rosa' habla con Isa Pantoja sobre lo sucedido en el restaurante de Cantora Kopas, en el que se colaron para destrozar todo el mobiliario, un okupa estaba en una de las salas y además, se están llevando toda la vajilla en carros.
Miami, Nueva York y ahora Puerto Rico... Isabel Pantoja lo está dando todo en su gira americana. Pero su éxito podrían habérselo amargado las imágenes del restaurante Cantora destrozado, ya que alquilarlo supone una fuente de ingresos para la cantante dado que ella tiene la concesión del local para ello.
Un restaurante que en su apertura estuvo presente incluso Isa P, pero que ahora la artista podría perder la concesión. "Ha sufrido robos y actos vandálicos en las ultimas semanas, lo que ha llevado al Ayuntamiento a tomar cartas en el asunto y es que en su día le cedió el terreno municipal, cosa que podría llegar a su fin muy pronto", cuenta la fuente Lecturas.
Isa Pantoja habla del restaurante: "Bueno yo tengo recuerdos del restaurante pero era muy pequeña. Sé que es un local que mi madre abrió con mucha ilusión, y por ejemplo, puso en los salones azulejos con imágenes de Cantora. Por una cosa o por otra, no funcionó y aunque ella no tenga el restaurante como tal, no le habrá sentado nada bien".
"Ella tiene la titularidad de la concesión, por lo que la que va a tener que ir a denunciar es ella, ¿no?", le pregunta Ana Rosa a la hija de la cantante. Isa Pantoja responde a la pregunta: "Sí, pero no creo que a ella le haya supuesto una perdida de energía o ilusión para cantar porque ella ha actuado con cosas peores y situaciones mucho más graves"