La elevada cantidad económica que Isabel Pantoja gastó en los vestidos que se ha llevado a su gira por América
Joaquín Prat, tras ver las imágenes del último concierto en Nueva York: "Está exultante"
"Le dedicó el concierto a, según ella, su alma gemela, Juan Gabriel y una vez más se volvió a romper en el escenario al recordar a su madre", dice Álex Rodríguez
"Isabel se iba a quedar unos días más en Nueva York y adelantó su regreso a Puerto Rico", comenta el periodista
'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de cómo está siendo la espectacular gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos. El periodista Álex Rodríguez, que ha seguido cada concierto de la artista, nos cuenta qué ocurrió en su último show, a quién se lo dedicó y nos desvela algunos datos sobre el coste de su vestimenta.
Isabel Pantoja está pletórica tras su último concierto en Nueva York, rodeada de fans, tras realizar un lleno en su concierto y repartiendo amor a todos sus seguidores. Joaquín Prat, tras ver las imágenes de la cantante, no puede evitar pronunciarse: "Está exultante". Álex Rodríguez, desde Nueva York, comenta: "Le dedicó el concierto a, según ella, su alma gemela, Juan Gabriel y una vez más se volvió a romper en el escenario al recordar a su madre".
"Se emocionó, soltó alguna que otra lágrimas", describe el periodista sobre lo ocurrido en el último show en Estados Unidos. En cuanto al concierto, Rodríguez es muy claro: "Tenía una sola fecha en Nueva York y lo tuvo lleno hasta la bandera, ni un solo asiento vacío, estaba pletórica, cantó como nunca, se cambió hasta en tres ocasiones y el público estaba totalmente entregado".
"Isabel se iba a quedar unos días en Nueva York, pero como hace mucho frío han adelantado su regreso hacia Puerto Rico, allí su equipo va a estar perfectamente", desvela el periodista. Tras esto, el colaborador apunta que "casi todas las canciones estuvieron dedicadas a Juan Gabriel, el concierto fue exactamente el mismo, varió unas cuatro canciones y lo que varió sobre todo son sus trajes". En cuanto a esto último, la vestimenta, el reportero desvela cuánto constaron sus vestidos: "El otro día dijo su manager que habían gastado hasta 70.000 dólares en trajes paara traer por los Estados Unidos".