'El Programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Piqué y Clara Chía en un partido y lo mejor, comiéndose a besos. A la pareja cada día le importa menos lo que opinen y muestran su amor al mundo de una forma natural.
Piqué y Clara Chía han vuelto a reaparecer, lo han hecho en el palco de un campo de fútbol, viendo un partido. Comiéndose a besos, así se les ha visto a la pareja en el último partido del FC Andorra. Otra muestra más para que el mundo entero vea que lo suyo va en serio y que están muy enamorados.
Aunque minutos antes de este romántico momento, muchos habrían pensado todo lo contrario. La pareja llega a uno de los palcos privados del estadio, Clara parece estar muy pendiente de su chico, cuando de repente él parece recriminarle algo. Es desde ese momento, cuando ambos se distancian y se centran en ver lo que ocurre en el campo de juego.
El futbolista comienza una conversación con su novia, ella solo escucha y ni siquiera le mira. Gerard no para de hablar hasta que Clara le hace un gesto en el que parece no estar de acuerdo con lo que le está diciendo. Piqué decide dar el primer paso en el acercamiento y ella le responde con una caricia.
Por último, se muestran muy cariñosos y Gerard le besa en la mejilla, le acaricia la cara, le aparta el pelo y llegan los besos sin miedo a que nadie les vea. Ellos estaban muy ajenos a lo que pasaba fuera, con los cánticos de "Shakira mete un gol", la pareja ignora a los reporteros cuando se acercan a preguntarlse por este momento.