La condición que Íñigo Onieva pone a sus amigos para que sus parejas puedan asistir a la boda: "Deben estar casadas o prometidas, las novias no van"
El empresario ha acudido a la MBFW de la mano de su prometida, para apoyarle en su debut como diseñadora con Pedro del Hierro
La pareja quiere que la boda sea reducida, de unas 300 personas aproximadamente
Tamara Falcó decía que "su madre le está intentando colar invitados"
'El Programa de Ana Rosa' habla de como se encuentra la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva actualmente. El empresario pone normas para los amigos que acudan a su boda, en la que solo podrán tener de acompañante a sus mujeres o prometidas.
Después de la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, se ha visto a la pareja más unidos que nunca. En esta ocasión, se ha visto al empresario acudir a la MBFW de la mano de su prometida, para apoyarle en su debut como diseñadora con Pedro del Hierro.
MÁS
Tamara Falcó, entre risas, sobre su boda con Íñigo Onieva: ‘’El metaverso no está tan lejos’’
La diseñadora Sofía Arribas confiesa qué le pidió Tamara Falcó para su vestido de novia: "Tiene claro lo que quiere proyectar"
Los motivos por los que Tamara Falcó aplaza la boda: un embarazo y ausencia de familiares
Tamara declara que "ha dejado la noche, sale mucho menos" y en plató se comenta que "es ella quién lleva las riendas de la relación". Leticia Requejo responde a estas afirmaciones:" Lo de que todo pasa por Tamara, yo tengo entendido que también pasa por Íñigo. Tampoco vendamos una imagen de que Íñigo se deja hacer...", Joaquín Prat le corta y dice "de calzonazos".
Leticia Requejo continúa: "En ningún caso es así, lo comenta gente muy cercana a la pareja". La colaboradora también habla del beso que la pareja se dio en el photocall: "Yo le veo encantado y algo de agradecer es ese beso que podrían haber hecho en una portada".
Íñigo pone una condición a sus amigos para acudir a la boda
Además, Tamara Falcó decía que "su madre le está intentando colar invitados" y la colaboradora declara: "La pareja no quiere que haya invitados de más. Aquí contamos que la boda la quieren hacer reducida. Para ellos, unos 300 invitados e Íñigo ha puesto una condición a sus amigos, ¿cuál es?. Los amigos que están invitados solo pueden acudir a este enlace con su mujer o prometida, en ningún caso si es novia".