La confesión de 'El Cordobés' tras la reconciliación con su padre: "Lo voy a contar todo, es demasiado, todavía estoy..."

'El programa de Ana Rosa' muestra las últimas imágenes de 'El Cordobés' tras confirmar públicamente su reconciliación con su padre Manuel Benítez. El torero ha presentado un acto taurino junto a la infanta Elena y la presidenta Isabel Díaz Ayuso y después ha respondido a las preguntas de los periodistas.

Manuel Díaz no puede esconder su sonrisa desde el momento que publicó la fotografía junto a su padre en Instagram. Tras esto, el torero no ha parado de recibir buenas noticias y este acercamiento se confirmó con la imagen que todos esperábamos: un emotivo abrazo entre padre e hijo delante de toda la prensa.

Mariángeles Quesada, pareja de Manuel Benítez, y Julio Benítez, hijo, habrían sido clave para que se produjera la reconciliación: "Trazaron desde hace tiempo una especie de plan secreto para pulir diferencias y achicar el camino entre padre e hijo". Ahora, después de muchos años, 'El Cordobés' ha aceptado a su hijo y lo han celebrado por todo lo alto.

Las palabras de 'El Cordobés' en el acto

Tras el abrazo, 'El Cordobés' hijo reaparece en Madrid junto a la infanta Doña Elena e Isabel Díaz Ayuso para persentar una corrida de toros solidaria para el próximo 25 de marzo en Navalcarnero. Manuel Díaz no podía esconder su felicidad, nada más entrar esbozaba una sonrisa y ante las preguntas de los periodsitas sobre su padre contesta: "Estoy bien, contentísimo, lo voy a contar todo, pero ahora estamos con esto...".

"Muchas gracias, estoy fenomenal", comenta de nuevo el torero a la prensa. Tras esto, la periodista pregunta por la reconciliación con su padre: "Eso es lo máximo, pero esto también lo es". Para terminar, la reportera le comenta que ve al torero "pletórico" y este confiesa: "No es para menos, son muchas emociones, ya os contaré, es que es demasiado, todavía estoy...".

Temas