'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de un momento histórico para la familia de 'El Cordobés'. Padre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo en el homenaje al V Califa del torero después de muchísimos años de conflicto entre ambos.
Ana Rosa arranca el programa anunciando el abrazo entre Manuel Benítez 'El Cordobés' y Manuel Díaz: "El día nos trae una imagen esperada y feliz". Tras esto, la presentadora continúa diciendo: "Al fin están juntos, han sido de litigios entre padre e hijo". "Es verdad que siempre el hijo ha querido que llegara este momento, en el que se fundiera en un emocionado abrazo con su padre... al fin se ha conseguido y yo me alegro enormemente por los dos", sentencia la periodista en pleno directo.
Manuel 'El Cordobés' no puede esconder su alegría al ser reconocido públicamente por su padre: "Estoy muy feliz, soy el hombre más feliz que pisa ahora mismo la Tierra. Todo tiene sentido en mi vida, lo que siento y llevo dentro es muy fuerte". Tras esto, el entrevistado continúa diciendo sobre su progenitor: "Siempre lo he admirado y es un motivo más para agradecerle cosas en esta vida".
Por otro lado, el padre, Manuel Benítez, se dirige a los micrófonos para confesar cómo se siente: "Estoy muy emocionado, muy contento, todo viene en su momento, gracias a Dios, aquí está mi corazón y el de él, él es mi hijo y yo soy su padre". Ana Rosa, tras escuchar al padre, sentencia: "Hombre, todo viene en su momento, no. Ese momento tuvo que haber llegado desde que ese niño era pequeño, ese niño se hizo torero, tomó la alternativa... ese niño que tiene una generosidad fuera de lo normal". "Esa cara de felicidad, emoción... es que es bueno, Manuel Díaz es fundamentalmente una buena persona", termina diciendo ante la cámara.