'El programa de Ana Rosa' informa sobre los últimos datos e imágenes de la última escapada romántica de Luis Miguel y Paloma Cuevas. La pareja está más consolidada que nunca, ya no se esconden de nadie y se dejan ver públicamente entre abrazos, carantoñas y besos. Esta vez han sido pillados por los fotógrafos en Bilbao mientras realizaban un plan de sueño.
El cantante y la modelo viajaron hasta Bilbao en el jet privado de Luis Miguel. Ambos salieron de forma secreta desde Barajas y una vez llegaron a la ciudad vasca arrancaron su romántico día al instante. Nada más salir del aeropuerto, la pareja se desplazó hasta el asador Etxebarri, uno de los más laureados, con estrella michelín y donde suelen acudir personajes muy famosos para disfrutar de sus platos. Un sitio único, donde el menú cuesta 264 euros y debe pagarse por adelantado.
Tras esto dejaron ver su amor, en las imágenes se ve perfectametnte cómo Luis Miguel coge de la cintura a Paloma Cuevas, ella le sonríe, comparten miradas cómplices y, en definitiva, pasean su amor por todos los rincones de Bilbao sin que nadie pudiera evitarlo. Una amistad que va más allá y del que ya se han pronunciado varios familiares. La hija de la artista confirmó conocer a la nueva novia de su padre y apunta: "Es una gran mujer". Por otro lado, el padre de la cordobesa sentencia: "De momento son amigos, el dice que le gusta desde que la conoció y sobre la boda, pues son dos personas maravillosas".
Por último, ante os rumores de que la pareja se había dejado fotografiar y que estas imáenes son pactadas, Antonio Rossi comenta: "Les esperaban en el aeropuerto de Bilbao, era una agencia profesional, tenían información concreta. Van directos al asador, de allí salen a las 18.30 horas de la tarde, las fotos están hechas desde dentro de un vehículo, con mucha precaución par aque se vea esa naturalidad y en ningun momento se dan cuenta".