'El programa de Ana Rosa' muestra la reacción de Glora Camila en plena calle cuando un reportero le confiesa los comentarios que Ana María Aldón había realizado desde el plató de 'Fiesta'. La hija de Ortega Cano saca la cara por su padre y contesta en un tono irónico a la madre de su hermano... algo que ha provocado la reacción de la presentadora.
El reportero pregunta a la hija de Ortega Cano sobre el estreno del museo en San Sebastián de los Reyes: "Los llaman el museo terrorífico o el del fracaso". Al escuchar esto, la cara de Gloria Camila cambia por completo y contesta con seriedad al periodista: "A palabras necias, oídos sordos. Fracaso ninguno".
En cuanto al evento del torero, Gloria Camila confiesa: "Quitando la parte en la que robaron móviles y carteras, todo lo demás fue genial... de hecho, es que no tengo móvil". Unas palabras que fueron analizadas por Ana María Aldón en 'Fiesta' y que generaron un nuevo conflicto familiar: "Ella tiene que saber dónde está su móvil, dudo que no se acuerde de sus claves. Ella controla muy bien el tema de la telefonía móvil, sé cómo es ella con sus móviles...".
El periodista, tras escuchar las declaraciones de Ana María, se las transmite directamente a Gloria Camila. Ésta, con un tono irónimo muy llamativo, responde a Aldón: "Ah, ¿si? ¿Y a ella qué se le da bien? Pregunto, no sé". El reportero continúa diciendo más detalles sobre las palabras de la ex de Ortega Cano y la hija sigue con el tono irónico: "Ah, ¿si?, ¿soy operadora o algo? Igual fui en otra vida operadora".
Ana Rosa visualiza atentamente el vídeo y no puede evitar confesar su opinión al ver ciertas actitudes de algunas de las personas que participan en el conflicto de Ortega Cano y Ana María Aldón: "Hay cosas que son importantes y hay otras que sobran, que son de niños pequeños".