'El programa de Ana Rosa' muestra las últimas imágenes de Hugo Arévalo después de la confirmada reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo. Además, contamos qué es lo que le dijo Isabel Preysler a su hija y cuál es la reacción de Onieva al ser preguntada por "reconquistar" a su suegra.
Íñigo Onieva vuelve a recibir a la prensa mientras coge su moto y cuenta: "No tengo nada más que decir, creo que la carta que colgué lo decía todo". Tras esta frase, la reportera pregunta: "Una cosa, ¿el amor todo lo puede?". El novio de Tamara Falcó reconoce con una sonrisa: "Así ha sido".
Por otro lado, Tamara Falcó confesó qué es lo que le dijo su madre al saber que volvía con su ex: "Me dijo 'la gente no cambia', pero yo pensé 'yo he cambiado', yo sí creo que la gente cambia... tengo dos opciones: ver lo que pasa o quedarme con la duda". La reportera pregunta de nuevo a Íñigo: "Ahora sólo queda reconquistar a Isabel Preysler, ¿cómo llevas el asunto?". Onieva, con una ligera sonrisa, declara: "Todo bien, gracias".
Salió a la luz y, de repente, desapareció. Desde que se confirmó la reconciliación de la pareja parece que Hugo Arévalo ha desaparecido, nadie sabía nada y tampoco había información de cómo había acabado su relación con Tamara Falcó... hasta ahora.
'El programa de Ana Rosa' capta las primeras imágenes del empresario saliendo de su casa, con el gesto serio y bastante preocupado. Los reporteros preguntan insistentemente a Hugo y éste dice con la voz rota: "No quiero hacer declaraciones". Por otro lado, nuestra compañera Leticia Requejo aporta más datos sobre este protagonista: "Él está bastante sobrepasado por la situación, ha vuelto a Madrid y está intentando retomar su vida".
"Él no quiere saber nada de ninguno de los dos, ni de esa reconciliación... tal es así, que no ha tenido contacto ni con Íigo ni Tamara y descarta que esa amistad se pueda retomar", comenta la periodista. Por último, la reportera resume cómo ha acabado la situación: "Ahora sí que sí, Íñigo y Tamara por un lado y Hugo por el otro".