'El programa de Ana Rosa' informa sobre los últimos movimientos de la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. El romance es cada vez más fuerte y ya no esconden su amor por los diferentes lugares de la capital de España.
La periodista Adriana Dorronsoro cuenta la última información que ha obtenido sobre esta pareja: "El 28 de diciembre, Paloma Cuevas y Luis Miguel estuvieron cenando en un restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo". Un momento íntimo que fue captado por los allí presentes y que han descrito con todo tipo de detalle.
"Era una pareja super consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca", comenta Dorronsoro en pleno directo. Luego, la periodista añade: "Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando".
Por último, Dorronsoro apunta que "la relación de Paloma y Luis Miguel está muy bien, maravillosamente... me han dicho que había muchos gestos de cariño". Además, Marisa Martín-Blázquez sentencia: "Luis Miguel ha establecido su residencia aquí".