Este miércoles nos hemos despertado con una noticia que ha sacudido por completo al mundo de la prensa rosa. La reina de corazones por excelencia, Isabel Preysler, ha decidido poner punto final a su relación con Mario Vargas Llosa.
Una noticia que ha sorprendido a todos y a la que no han tardado en aparecer las primeras reacciones. Alessandro Lequio, uno de los colaboradores habituales de ‘El Club Social’ de ‘El programa de Ana Rosa’ no ha tardado en dar su opinión.
“Cuando empezaron, mientras todo el mundo anunciaba boda inminente, siempre dije que no se iban a casar y que para Mario no era la última. El tiempo me ha dado la razón”, explicaba el colaborador.
“Los dos tienen motivos más que sobrados para la ruptura. Ella, por no haber conseguido ser Nobel consorte y él, porque estaba agostado de las aventuras y desventuras de Tamara Falcó”, añadía.
“Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política… Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, decía Alessandro.
Sin embargo, Sandra Aladro no coincide en la opinión de su compañero y apunta a que la exposición mediática y la prensa rosa nunca han sido problema para el escrito. “También los Nobeles y la gente inteligente tiene caprichos”, rebatía Lequio.
“Esta señora ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con esta señora, nunca”, remataba Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’.