'El Programa de Ana Rosa' investiga sobre el futuro paradero de Tamara Falcó en Nochevieja. Su plan con Hugo Arévalo de ir al Caribe está en riesgo por sufrir mucha presión mediática.
Tamara Falcó ha reaparecido tras pasar la Nochebuena con la familia de Isabel Preysler, a quien no le hace gracia su nueva relación con Hugo, y la comida con su familia paterna por Navidad. La próxima fecha señalada, Nochevieja, Tamara estaba planeando pasarla con Hugo en un destino paradisiaco, que a día de hoy, no tiene mucho futuro.
La hija de Isabel, cancela su viaje con Hugo porque esta muy agobiada con todo lo que ha pasado estos días. Hugo piensa que es Íñigo Onieva el que está detrás de toda esta campaña contra él. Tamara ha optado por encerrarse y no decir nada, mientras Hugo se muestra amable y tranquilo frente a los medios.
La marquesa ha vuelto a refugiarse en su familia y ausentarse del mundo para encontrar un poco de paz después del caos que ha pasado estos meses atrás. Ella ahora prefiere no confirmar ni desmentir nada tras los rumores sobre su nueva amistad.