Sandra Aladro informa en 'El programa de Ana Rosa' cuál es la decisión que Íñigo Onieva ha tomado tras las últimas informaciones de Tamara Falcó junto a Hugo Arévalo. Una exclusiva que sirve para determinar qué ocurrirá en el futuro y si este triángulo amoroso continuará con el conflicto.
En las últimas imágenes emitidas por nuestro programa vemos cómo Hugo Arévalo aprovechó la escapada de su amigo a Estados Unidos para acercarse a la familia de Tamara Falcó, ganando esa complicidad a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Una escapada familiar a Marbella que el propio Arévalo utilizó a su favor debido a que Íñigo Onieva se encontraba en esos momentos en la celebración del famoso 'Burning Man'.
Todas las informaciones que se han generado, las críticas en WhatsApp y más aspectos sociales que rodean al triángulo amoroso han hecho que Íñigo Onieva tome una contundente decisión. Sandra Aladro, tras confirmarlo en riguroso directo, declara: "Estos tres meses desde que rompió con Tamara, todo su empeño fue conseguir el perdón y la reconquista, con cosas como ir a misa, la reconversión, el Camino de Santiago... pues hoy pone punto final".
"Después de todas las criticas, polémicas y los espaldarazos de Tamara, Íñigo Onieva tira la toalla, empieza nueva vida, se rinde, quiere salir de este círculo y quiere pasar página de Tamara Falcó", termina sentenciando la colaboradora en directo.