'El programa de Ana Rosa' mostraba las imágenes de la aventura del cantante Omar Montes por la calles de Doha. El cantante ofreció un concierto y al finalizar lanzó un reivindicativo mensaje.
Parece que el cantante de éxito internacional estaría llevando a la perfección su adaptación al país y ya sería uno más, así lo podemos ver en el vídeo. El cantante no ha dudado en enseñar sus éxitos y en sus redes sociales le vemos acompañado de algunos cataríes al ritmo de palmas y toques flamencos.
Omar Montes no se esconde y estaría disfrutando de su estancia en Catar. El cantante ha aprovechado para cenar con Iker Casillas que también se encuentra en el país con motivo de la celebración del mundial. Junto con sus amigos, el ex de Isa Pantoja, no ha parado de hacer planes. Desde un paseo en bugui hasta un concierto donde no dudo en apoya a la Selección Española con la bandera.
En el concierto Omar tiró del humor que le caracteriza y sin pensar en las consecuencias al finalizar el concierto alzó la voz y dijo: "¡Viva a las mujeres!". Pero conociendo al cantante la cosa no quedo aquí y en ningún momento se olvidó de sus orígenes: "¡Viva a los gitanos y viva al amor libre, que cada uno se vaya con quien le de la gana!".
La presentadora del programa reaccionaba a las imágenes y comentaba: "Él y el grupo no desentonaban nada...hasta con la ropa tradicional iban". El resto de colaboradores continuaban analizando las imágenes y apoyaban la labor del madrileño por visibilizar la falta de libertad del país.