'El programa de Ana Rosa' tiene las últimas imágenes de la cantante junto a sus hijos. Mientras que la colombiana trata de arreglar sus problemas con Hacienda, no ha dudado en aprovechar el fin de semana para desconectar en Santander.
Pese a las dudas de su inminente traslado a Miami tras ganar la custodia a Piqué, la cantante ponía tierra de por medio, pero no fue este el destino elegido, sino uno mucho más cercano a la ciudad condal donde residen. Junto con sus trabajadores, su hermano y sus hijos llegaba rápidamente a la inmediaciones del aeropuerto, todos muy sonrientes.
La cantante no se pronunciaba sobre su escrito de defensa ante Hacienda. Y a su regreso de la escapada del fin de semana, Shakira atendía a sus fans, todo apunta a que las navidades las pasará en España, concretamente en Barcelona y por ello, Piqué podrá disfrutar, también, de estas fechas tan familiares junto a Sasha y Milan.
Antonio Rossi asegura: "Shakira y Piqué están entendiéndose para ver cuando ella se puede ir a Miami, pero será después del 1 de enero". Respecto a la salud del padre de la cantante, otra de sus preocupaciones, confirma: "Ella estaba esperando que su padre saliese del hospital para irse".