'El programa de Ana Rosa' analiza las últimas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Muy enamorados en su última escapada romántica con el motivo del 44 cumpleaños de ella, la pareja se ha mostrado de lo más cariñosa.
Unos días de amor juntos por Vitoria. Los novios han preferido no viajar y han elegido un lugar cerca de casa para estos días tan especiales. El Parador de Argómaniz, un palacio renacentista fue el lugar elegido para seguir cultivando su amor. La tranquilidad y la desconexión han estado muy presentes en estos días íntimos.
La cocina vasca, también ha sido protagonista en la celebración y es que, juntos han disfrutado de la gastronomía y se les ha visto muy cómplices y sonrientes, tal y como nos tienen acostumbrados en todas sus apariciones públicas.
Iñaki se encontraría bien después de la intervención a la que tuvo que someterse para solucionar su problema de movilidad en su hombro. Una operación que según la revista 'Vanitatis' frustró sus planes iniciales para celebrar tanto el cumpleaños de su novia como el primer aniversario en un lugar más especial y alejado.
El exduque de Palma tuvo intención de organizar un plan más elaborado, pero finalmente los contratiempos médicos le hicieron recurrir a un plan más relajado en Vitoria.