'El programa de Ana Rosa' muestra las reacciones que han tenido Guti y Aratxa de Benito tras el embarazo confirmado de su hija Zayra. La joven también habló con nuestro programa y nos contó todos los detalles: "Estoy super bien, estoy de cuatro meses".
Zayra Gutiérrez explica que su familia está en "shock" aunque, eso sí, la futura mamá ha querido matizar: "Estamos todos muy en shock, pero es un shock bueno". Unas palabras que nuestro programa ha querido descubrir si son verdad y por eso hemos buscado la reacción de los que se convertirán en cuestión de meses en abuelos.
El primero en dejarse ver ante las cámaras fue Guti. El que fuese futbolista fue pillado por las cámaras a su salida del estadio Santiago Bernabéu tras el partido de liga del Real Madrid. El futuro abuelo, al ver a los reporteros, no quiso dar ningún tipo de declaración sobre su hija, se puso la capucha de la chaqueta, hablaba por teléfono y en algún momento se llegó a tapar la cara.
Sin embargo, Arantxa de Benito se paró ante la prensa y dio las declaraciones oportunas sobre la llegada de un bebé a la familia: "Esta noticia ha sido sorprendente para todos". Luego, la protagonista apunta: "Ahora, al ver dado la noticia, pues desear que nazca sano y que tenga un buen embarazo". Por último, al comentarle que va a ser abuela, la madre de Zayra se lo toma con humor y canta: "¡Abuelita dime tú...!".