'El programa de Ana Rosa' analiza la relación que existe entre Victoria Federica y la Infanta Elena. Al parecer habría discrepancias entre madre e hija por la vida que está llevando la hermana de Froilán y las últimas decisiones que está tomando.
Paloma Barrientos explica que en estos momentos "hay muchas complicaciones" entre madre e hija y matiza que estas discrepancias "no vienen de ahora". La periodista comenta: "En lo que no está de acuerdo la infanta y tampoco su padre es en que Victoria haga una exposición pública a cosas que no se deben hacer, como ir en un patinete dos persona o aparcar un coche en sitios indebidos...".
Una vida de influencer, modelo y muy cerca del mundo nocturno que parece no hacer gracia a la hermana de Felipe VI. Sin embargo, Sandra Aladro toma la palabra para destapar la mayor de la preocupación de Doña Elena: "Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad".
"Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios", comenta Aladro en directo. Luego, pese a todas las noticias que aparecen sobre la joven, la colaboradora apunta que el asunto académico "es el gran problema para la infanta Elena".