La cantidad económica que cobraría Kiko Rivera por una exclusiva "contando cómo ha vivido su enfermedad"
Pepe del Real: "Ha tenido que suspender sus compromisos hasta fecha indeterminada, en principio me cuentan que será aproximadamente hasta principios del mes de diciembre"
"Se pierde un total de 12 bolos, Kiko cobra 6.000 euros por cada uno, así que dejaría de facturar 72.000 euros"
Si su retiro se alargara hasta Navidad "perdería 24.000 euros más, cobra 8.000 por bolo y suele hacer dos o tres"
'El programa de Ana Rosa' analiza la situación de Kiko Rivera después de haber sufrido un ictus. Nuestros compañeros examinan la situación económica del matrimonio y cuánto dinejo dejará de ganar debido a no poder asistir a los bolos concertados debido a su delicado estado de salud.
Pepe del Real cuenta cómo será el futuro económico de Kiko Rivera después de no poder acudir a los actos que tenía contratados y que le dejarán sin percibir una importante cantidad dinero hasta Navidad: "Ha tenido que suspender sus compromisos hasta fecha indeterminada, en principio me cuentan que será aproximadamente hasta principios del mes de diciembre, dependiendo de su evolución médica".
El periodista explica cuánto supone para su bolsillo esta ausencia de los escenarios: "Hay un total de 12 actuaciones suspendidas entre Asturias, Galicia y Barcelona, supondría una pérdida de 72.000 euros que dejaría de facturar". Pepe del Real quiere desglosar esta cantidad: "Kiko Rivera cobra 6.000 euros por bolo".
El colaborador explica más datos de la situación del marido de Irene Rosales: "Si se dilata más la espera, es un tema que podría afectar a Kiko porque se perdería las navidades". Una ausencia muy importante porque "llega a cobrar 8.000 euros por bolo y suele tener unos dos o tres, que harían un total de 24.000 euros". Una cantidad a la que se sumaría que tampoco podría participar a los especiales navideños.
Sin embargo, no todo serán malas noticias para el artista. Pepe del Real habla con varios directores de revistas que le confiesan: "La exclusiva de contar cómo ha vivido la enfermedad por palabras de Kiko se puede llegar a pagar hasta 24.000 euros".