Isabel Pantoja, "destrozada" tras ser rechazada por su hijo
Isabel Pantoja no ha podido ver en persona a su hijo después de que Kiko Rivera sufriese un ictus
Después de que su hijo, Kiko Rivera, sufriese un ictus la semana pasada, Isabel Pantoja sigue sin haber sido vista. A la tonadillera no se la vio en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha estado ingresado, pero habría intentado establecer contacto con él.
El reencuentro entre ambos en estos momentos tan delicado para el dj no se ha podido producir. Parece que Irene Rosales ha decidido que ni su madre ni su hermana lo vean para que este no se altere ahora que está delicado de salud.
MÁS
Ana Rosa, sobre Kiko Rivera: "Lo digo por experiencia, no tienes ganas de móvil... esa obsesión por radiar todo, es muy frívolo"
Marta López asegura que Fran Rivera no se ha preocupado por el estado de salud de su hermano Kiko: “No me consta que le haya llamado”
Belén Esteban: “Isabel Pantoja llama varias veces estando Kiko en el hospital e Irene desvía las llamadas”
Al parecer, la cantante está destrozada tras no haber podido estar cerca de su hijo y está viviendo con incertidumbre estos momentos tan delicados para Kiko Rivera.
Hace unas horas, visiblemente enfadado, Kiko Rivera se dirigía a los periodistas a través de sus redes sociales: "Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar", escribía.
Isabel Pantoja estaría "desolada" tras no haber podido estar cerca de su hijo
"Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", terminaba su mensaje.
Al parecer, estas declaraciones habrían "destrozado" a la tonadillera, que estaría totalmente "desolada". Para la artista, que viajó hasta Sevilla en cuanto supo el estado de salud de su hijo, aunque no pudo verlo en persona en el hospital, solo por videollamada, estas declaraciones habrían supuesto un nuevo mazazo.