A pesar de la ausencia de su hija Lola, Olga celebró con ella su cumpleaños este fin de semana en la casa familiar en Sevilla, tal y como compartió radiante a través de sus redes sociales. Una celebración por adelantado en la que sin embargo no estuvo Agustín, con el que se encontraba el mismo día de su cumpleaños.
Olga cumplía este 3 de octubre 47 años y la pareja lo celebraba junta con una romántica comida en un exclusivo restaurante. Allí, la empresaria recibía una bonita sorpresa por parte de su chico: una tarta con la que cumplía años.
Con la que no ha celebrado este año su cumpleaños ha sido con Ro Flores, que se encontraba en México pasando unos día de vacaciones y a la que 'El programa de Ana Rosa' ha captado en su llegada a España.
La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores no ha querido hablar cuando le han preguntado por la nueva relación de Olga Moreno y Agustín Etienne, pidiendo que la dejen tranquila después de un vuelo tan largo.
Lo que también ha llamado la atención es que Ro Flores no felicitase públicamente y a través de sus redes sociales a Olga, algo habitual en ellas durante todos estos años.