Este fin de semana, varios medios mexicanos se han hecho eco de las afirmaciones de un periodista que asegura que entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no solo hay una relación firme, sino que ya ha habido compromiso y que su boda se celebrará en el año 2023.
El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró: "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas". Además, afirmaba que ambos preparan una boda por todo lo alto que podría tener una doble celebración en España y México.
Tras hablar con el círculo cercano de Paloma Cuevas, la periodista Beatriz Cortázar ha desmentido los rumores de boda: "El anillo no es de compromiso. De momento no hay boda", ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa'.
Hace unas semanas ese anillo ya fue noticia por un supuesto comentario en instagram que ponía: "Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", un comentario en una publicación de Genoveva Casanovas, que parecía haber escrito la propia Paloma desde su cuenta personal.
Pocas horas después, Cuevas se encargaba de desmentir dicha publicación, alegando que le habían usurpado la identidad malintencionadamente para atacar a Mercedes Villador, la modelo con la que mantenía una relación Luis Miguel.