Lequio confiesa que Isabel Preysler prohíbe cualquier tipo de contacto con Íñigo Onieva: "Leí el mensaje"
La madre de Tamara estaría muy contenta después de la anulación de la boda y la ruptura definitiva de la pareja
La casa de Isabel, el mejor refugio de la familia en situaciones difíciles
Isabel Preysler protege a su hija, Tamara, y prohíbe todo tipo de relaciones con el círculo de Onieva
Alessandro Lequio se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre la reacción de Isabel Preysler ante la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El colaborador ofreció información sobre cómo fue recibida la noticia en 'Villa Meona', lugar donde se refugia la Marquesa de Griñón, después de terminar de forma oficial su relación el pasado sábado.
"Isabel Preysler está tirando cohetes" dice el colaborador italiano sobre cómo habría reaccionado Preysler al saber que la relación de la pareja estaba rota. Además, Lequio no dudaba de la veracidad de esta información que ofrecía: "Esto lo he visto yo, no me lo ha contado nadie".
Por otro lado, la madre de Tamara habría tomado otra importante decisión según el colaborador: "Ha prohibido cualquier contacto con Onieva". De esta forma intentaría salvar a su hija del revuelo mediático tras anular el compromiso con el empresario, tan solo 48 horas después de anunciarlo en sus redes sociales de forma oficial y, así, cortaría todo tipo de vínculos con él y su círculo más cercano.