Alessandro Lequio se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El colaborador realizó un análisis de la infidelidad y opinó sobre la actitud que estaba teniendo la familia del joven durante la relación que acaba de terminar.
"La familia sabía que la relación no iba a durar mucho, pero al menos esperaban llegar a la boda y salir todos sonrientes en la portada de '¡Hola!", dice el colaborador italiano ante la mirada de sus compañeros. Además, Lequio se pronuncia sobre la madre de Íñigo Onieva y sus intentos para acercar posturas con la familia Preysler: "Ella ha intentado varias veces invitar a Isabel Preysler a su casa... la mamá estaba encantada con la relación".
Por último, el italiano continuó dando su opinión sobre una relación ya rota , donde no veía compatibilidad entre ambos: "Ella es una ratoncilla de sacristía y él un ratoncillo de discoteca". Son muchos los rumores que envuelven a una de las parejas más perseguidas y mediáticas después de todo lo vivido en los últimos tres días tras la infidelidad del empresario y la cancelación de la boda que prometía ser el evento más sonado del próximo año.