'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Clara Chía tras regresar de su romántico viaje en París junto a Gerard Piqué. La pareja ha pasado unos días en la ciudad del amor, se dejan ver cada vez más y ahora no se esconden de la prensa.
Una de las imágenes es ver a Clara Chía y Piqué en el interior del coche, sonriendo y con miradas cómplices. Sin embargo, la gente de a pie de calle ha captado algunas fotografías en las que la pareja pasea abrazada y en actitud cariñosa por las calles de la ciudad de Barcelona. También se han filtrado otras fotografías de los novios cenando en un restaurante de París, agarrados de la mano e incluso dándose un beso ante todos los comensales.
Sin embargo, no todo es felicidad para la joven Clara Chía. La novia de Piqué no puedo soportar la presión al ver cómo los reporteros la seguían por las calles de Barcelona y le hacían preguntas sobre su relación, sobre los hijos de éste, de Shakira y hasta por cómo había sentado en su familia que estuviese saliendo con el futbolista. La joven se limitó a no decir nada, mostrarse bastante nerviosa y refugiarse tras su amiga que intentaba apartar la cámara en todo momento.