‘El programa de Ana Rosa’ ofrece información exclusiva sobre la ruptura entre Piqué y Shakira. Parece ser que el matrimonio ha tenido una reunión determinante para el futuro de sus vidas y las de sus hijos.
Ayer por la tarde llegaban al despacho de los abogados del futbolista para mantener una reunión que evite tener un juicio por la custodia de sus hijos. Shakira entraba sonriente al edificio vestida de manera elegante, en cambio, Piqué iba vestido de chándal y se mostraba con un rostro muy serio, ambos ignoraron las preguntas de los periodistas. La cantante desea marcharse a Miami y él parece no estar dispuesto, hasta el momento no han conseguido llegar a un acuerdo y la reunión podría ser uno de estos últimos intentos.
El futbolista salía con un rostro serio y mirando al suelo, ignorando todas las preguntas de nuestros compañeros. En contraste a esto, veíamos a Shakira, la cual estaba sonriente y saludaba educadamente a todos. En adición a esto, vemos como esta se despedía amistosamente del abogado de Piqué demostrando que hay una buena relación.
Por último, conseguíamos hablar con el abogado del futbolista: “La reunión ha ido bien, no puedo dar mucha información, pero nunca se llega totalmente a un acuerdo”.